El Afanion CB Almansa supera a domicilio al Náutico Kia Tenerife (70-81)

Náutico Kia Tenerife - Afanion CB Almansa

El Afanion CB Almansa continúa en lo alto de la clasificación del Grupo B de la Liga EBA, después de vencer en su visita al Náutico Kia Tenerife, por 70-81, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la competición, disputado en el Pabellón del Real Club Náutico de Santa Cruz de Tenerife.

El equipo de Rubén Perelló dominó el partido prácticamente desde el inicio, ya que en el primer cuarto dobló a su rival en la puntuación, 12-24, un marcador que le dio tranquilidad para afrontar el resto del choque. Esa ventaja superior a los diez puntos continuó en el segundo cuarto, llegando al descanso con 31-45.

Tras el paso por los vestuarios el Afanion CB Almansa amplió su ventaja, superando incluso los veinte puntos de renta con el 47-70 que dejaban sentenciado el choque. En el último cuarto los locales maquillaron un poco el resultado final con el 70-81 definitivo.

Con este triunfo el CB Almansa suma 22 triunfos y 5 derrotas. La próxima semana los almanseños recibirán al Isover Basket Azuqueca en un partido en el que el liderato estará en juego.

*Foto: RCNT.

Share Button