El CB Villarrobledo cae en la pista del Náutico Kia Tenerife (67-55)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió en su visita al Náutico Kia Tenerife, por un marcador de 67-55, en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en tierras canarias. 

El equipo de Manuel Jiménez ‘Junior’ aguantó bien al conjunto local en el primer cuarto, en el que la tónica general fue la poca anotación por parte de ambos conjuntos. Así, los primeros diez minutos terminaron con empate a 13 en el marcador. Encontró más facilidades ofensivas el equipo tinerfeño en el segundo cuarto, consiguiendo las primeras ventajas en el electrónico, llegando al descanso con una diferencia de seis puntos (37-31).

Tras el paso por los vestuarios el Club Baloncesto Villarrobledo fue a remolque de su rival, aunque el Náutico Kia Tenerife no acababa de romper el partido, por lo que los manchegos continuaban vivos. El tercer cuarto terminó con ocho puntos de ventaja para los locales, una diferencia que ya fue insalvable para el CB Villarrobledo, que cedió al final por 67-55.

En la última jornada de la competición, el Club Baloncesto Villarrobledo recibirá en el Pabellón Pintores al Lujisa Guadalajara Basket.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.