Victoria del CB Villarrobledo en su visita a la cancha del Náutico Tenerife (73-84)

Náutico Kia Tenerife - CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo venció en la pista del Náutico Kia Tenerife, por 73-84, en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Real Club Náutico Tenerife.

El conjunto dirigido por Manuel Jiménez ‘Junior’ continúa en la cuarta posición de la tabla, liderado por un sensacional Tury Fernández, que se fue hasta los 29 puntos de valoración, con 22 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. El primer cuarto fue bastante igualado, con los dos equipos intercambiando canastas hasta el 20-22 final. Pero en el segundo cuarto se marchó el CB Villarrobledo gracias a un parcial de 14-28 que dejó el marcador en 34-50.

Esos dieciséis puntos de ventaja bajaron notablemente en el tercer cuarto, en el que reaccionó el Náutico Kia Tenerife. Un parcial de 23-13 redujo la diferencia hasta los seis puntos a falta de diez minutos para el final. Pero el CB Villarrobledo no dejó escapar el triunfo. El equipo troyano cerró el partido con el definitivo 73-84.

El Club Baloncesto Villarrobledo suma 18 triunfos en la clasificación. Este lunes, los troyanos juegan en Gran Canaria el partido aplazado en su día. La próxima jornada, dentro de dos fines de semana, recibirán al líder Isover Basket Azuqueca.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.