Nico Terol y Julián Simón preparan en Albacete la próxima carrera del Mundial

Nicolás Terol, y Julián Simón, ambos campeones mundiales de 125cc, rodaron durante toda el día en la pista manchega antes de marchar a Austin (Texas) donde la próxima semana se disputa la segunda prueba del Mundial de Moto2.

En este intenso día de trabajo en el Circuito de Velocidad La Torrecica de Albacete, ambos rodaron con sendas Honda CBR, muy parecidas a las monturas que utilizan en el Mundial.

Haciendo un pequeño alto en este intenso día en el que apenas hubo tiempo ni para comer, ambos pilotos estuvieron compartiendo sus sensaciones con el responsable del Consorcio del Circuito y vicepresidente de la Diputación, Constantino Berruga, quien les animó en este inicio del Mundial. Berruga, como buen aficionado les recordó que el nivel de la categoría de Moto2 es muy similar y las esperanzas siguen intactas con un Mundial tan largo por delante.

Por su parte, tanto Terol como Simón, quien tiene incluso una curva en el Circuito de Albacete con su nombre, agradecieron al Circuito las facilidades dadas para este entrenamiento intensivo.

Share Button