Normas de Moderación en Con dos Pelotas

Los comentarios no reflejan la opinión de Con dos Pelotas, sino la de los internautas. Asimismo, no se hace responsable de los comentarios publicados por sus lectores y colaborará con las autoridades a la hora de identificar a usuarios/as que hayan publicado contenido presuntamente delictivo. También se reserva el derecho a suprimir los mensajes ofensivos o fuera de tema.

La participación de los lectores es la esencia de Con dos Pelotas. Para que los comentarios a noticias sean lugares de encuentro, y no de desencuentro, interesantes y respetuosos, hemos elaborado las siguientes normas básicas de convivencia:

  • No se aceptarán comentarios cuyo contenido, enlaces o nombres de usuario puedan ser considerados difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes o contrarios a las leyes españolas, incluyendo los que constituyan apología del terrorismo o de la violencia en general, o aquellos que puedan suponer cualquier violación de los derechos de los menores y la infancia.
  • No se admitirán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo, discriminatorio por identidad de género o que, en general, puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • No se admitirán comentarios que hagan apología de cualquier tipo de crueldad hacia los animales.
  • No se admitirán comentarios que induzcan a error o den a entender que el autor es una persona distinta a la que comenta.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes en el foro de debate.
  • No se aceptarán comentarios que alberguen spam, publicidad comercial o material especialmente protegido por derechos de autor.
  • Los comentarios cuya única finalidad sea manifiestamente reventar o sabotear el debate (un mismo párrafo, enlace, frase, etc., repetido 25 veces, por ejemplo) serán eliminados.
  • Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que Con dos Pelotas considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.

¿Por qué no puedo comentar este contenido de Con dos Pelotas?

Se ha dado uno de los siguientes supuestos (por motivos editoriales o por el mal uso de las normas básicas de convivencia):

  • El contenido no admite ningún tipo de comentario.
  • Los comentarios de este contenido han sido bloqueados, por lo que a partir de este momento ya no es posible comentar y las opiniones anteriores han sido eliminadas.
  • Este contenido ya no permite nuevos comentarios (los ya moderados sí quedarán publicados).
  • Este contenido sólo puede ser comentado por usuarios registrados.

Con dos Pelotas se reserva el derecho a editar o eliminar todos aquellos comentarios que no se ajusten a estas condiciones o a las condiciones generales de la página web recogidas en el Aviso Legal. También podrán borrarse aquellos comentarios enviados por robots u otros programas informáticos destinados a desnaturalizar debates, encuestas y foros en la red.

Share Button