Albacete se vuelca con el Partido de Sensibilización de Amiab

En la novena edición del Partido de la Sensibilización que organiza cada año el Club Baloncesto en Silla de Ruedas Amiab Albacete se volvió a demostrar que Albacete tiene un cariño especial por Amiab y por lo que representa este partido, un evento deportivo y nada competitivo en el que los participantes se reúnen para para pasar un buen rato y demostrar sus grandes cualidades humanas. En algunos casos a esas cualidades se unen también las deportivas en este deporte del baloncesto en silla de ruedas.

Desde Amiab y su equipo de baloncesto BSR Amiab Albacete dan las gracias a todos los participantes, a políticos de cualquier partido o grupo, a deportistas del fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, gimnasia, etc., también a la gente de la cultura, el espectáculo, el periodismo, la empresa y a cualquier persona que quiso participar en este evento.

Los organizadores les dan a todos las gracias un año más y también a las personas de Amiab y del equipo de baloncesto que han colaborado en la realización de ese partido, ya que sin ellos habría sido imposible, este año y los anteriores, celebrar este partido.

Share Button