Numancia 5-1 Albacete: Contundente goleada en Los Pajaritos

CD Numancia - Albacete Balompié (Foto: LaLiga)

El Albacete Balompié recibió un severo correctivo a manos del CD Numancia en Los Pajaritos de Soria, al perder por 5-1 en un encuentro en el que los blancos desaparecieron tras el 2-1, que llegó tras un autogol de Gaffoor. Esa jugada fulminó a los albaceteños, que fueron superados con claridad por los locales en esta séptima jornada de competición.

La primera parte fue igualada, con aproximaciones por parte de ambos equipos. Bela y Valcarce protagonizaron las primeras llegadas, pero sin suerte. Diamanká, para los locales, también lo intentó de cabeza. El partido comenzó a torcerse para el Alba pasada la media hora de juego con la lesión de Bela, que tuvo que dejar su sitio en el campo a Susaeta.

Poco después llegó el gol del CD Numancia, tras una internada por la parte izquierda. El balón, al punto de penalti, lo mandó a la red Manu del Moral. Era el 1-0 justo antes del descanso, pero aún así el Alba tuvo tiempo de empatar. Zozulia ganó la posición a su defensor y con la derecha ajustó el balón al palo. 1-1 y descanso.

Tras el paso por los vestuarios se produjo la jugada que cambió el partido. Gaffoor cedió la pelota al portero, sin mirar, con la mala suerte de que Danny Carvajal se encontraba fuera del marco. Un regalo que supuso el 2-1, autogol que sentenció al Alba.

Y es que tras ese tanto el equipo de Aira desapareció del terreno de juego, dejó muchos huecos en defensa y acabó goleado. Pere Milla marcó el tercero en el minuto 76 de juego, Dani Nieto hizo el cuarto en el 82′ e Higinio redondeó la goleada con el quinto, en el 84′.

Dura goleada para un Albacete Balompié que continúa concediendo demasiado a sus rivales, un hecho que está lastrando mucho al equipo. Y sobre todo a Aira, que ya ha agotado su crédito en el banquillo.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.