El Nutrifitness TriAlbacete mantiene el cuarto puesto en el ranking nacional

Nutrifitness TriAlbacete en Canet del Berenguer

Este pasado fin de semana en Canet del Berenguer (Valencia) se ha disputado una nueva prueba puntuable para el ranking nacional de clubes de triatlón, en una doble jornada con buenos resultados para el Nutrifitness TriAlbacete.

El sábado se disputó la contrarreloj por equipos, que consistió en un triatlón en distancia sprint en la que los miembros del mismo club podían darse relevos y ayudarse mutuamente. El Nutrifitness TriAlbacete en categoría masculina obtuvo un séptimo puesto, tras remontar en los dos últimos parciales. En categoría femenina se logró un decimoquinto puesto. En ambas categorías las diferencias con los rivales fueron escasas, ya que los puestos se deciden en apenas segundos.

El domingo se disputó el Campeonato de España de relevos. En esta modalidad son tres miembros del mismo club quienes tienen que realizar un mini sprint de manera individual. En este caso el equipo manchego obtuvo en categoría masculina el séptimo lugar y en femenina el décimo lugar.

De esta manera el Nutrifitness TriAlbacete se mantiene cuarto en el ranking nacional, a la espera de la próxima prueba que será el Campeonato de España sprint en Altafulla.

Share Button