El Nutrifitness Trialbacete sube al tercer cajón del podio en el Nacional de Sprint

Club Nutrifitness Trialbacete en Altafulla

El Club Nutrifitness Trialbacete logró el tercer puesto en el Campeonato de España de Triatlón Sprint, celebrado este pasado fin de semana en la localidad de Altafulla (Tarragona), gracias a las grandes actuaciones de Omar López, Antonio de Benito y Dani Arriero.

También el club consiguió un meritorio quinto puesto en el Campeonato de España de Acuatlón, donde la victoria final fue para el triatleta rodense David Castro.

Ambas pruebas están integradas en la tercera y cuarta jornada de la Primera División de Triatlón Nacional. A falta de dos jornadas, el club se mantiene en puesto de podio de la general. Este año los triatletas albaceteños están haciendo una temporada brillante, siendo una de las pocas escuadras deportivas de la región que compite en Primera División, y con un presupuesto reducido en comparación con otros clubes, está sumando puntos importantes en competiciones difíciles. La próxima gran cita será el Campeonato de España de Clubes que otorga doble puntuación, a celebrar en fecha por determinar en Santander.

José Luis González, campeón de España de Acuatlón veteranos

José Luis González vuelve acumular sendos podios este fin de semana, siendo campeón nacional en acuatlón y subcampeón en triatlón, ambos en categoría 50-54. José Manuel Zapata, por su parte, logró un duro cuarto puesto en triatlón, ya que el tercer puesto se le escapó por un segundo.

Share Button