Oca pone líder a la UD Almansa tras empatar en Villarrubia (1-1)

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

La Unión Deportiva Almansa se coloca como nuevo líder del Grupo XVIII de Tercera División, tras empatar ante el Villarrubia CF en la 15ª jornada de Liga (1-1). Los almanseños tienen los mismos puntos que el CD Marchamalo, pero mejor gol average. Tras encadenar trece jornadas consecutivas sin perder, el equipo de Sergio Inclán llega a lo más alto de la clasificación.

El partido fue bastante igualado entre dos buenos equipos, ya que el Villarrubia CF tiene una plantilla para pelear por los puestos de play off de ascenso. En la primera mitad hubo ocasiones para ambos equipos, pero ninguno de los dos fue capaz de superar la portería contraria.

El choque se animó aún más tras el descanso. Después de un intercambio de ocasiones, fue Diego Buitrago, en el minuto 74, quien adelantó a los locales de cabeza. Pero la UD Almansa no se descompuso y se fue en busca del empate, que no tardó en llegar, cuando Alberto Oca lanzó una falta que superó a Ruiz Caba y restableció las tablas en el marcador en el minuto 80.

Con 31 puntos, la UD Almansa se coloca en la primera plaza, justo antes de recibir en la próxima jornada al CD Madridejos, equipo que ocupa la cuarta posición, con solo un punto menos que los almanseños.

Share Button