Ocho equipos luchan por el título en la Fase Final Junior Especial de CLM

Albacete Basket Junior Especial

La Fase Final Junior Masculino Especial de Castilla-La Mancha comenzará este próximo jueves día 24 de abril en el Pabellón del Parque de Albacete, un recinto donde los ocho equipos clasificados buscarán el título regional.

El Albacete Basket competirá y será anfitrión de esta Fase Final que coronará al mejor equipo junior de la región en la final, a jugarse el domingo 27 a partir de las 18:30 horas.

El jueves comenzará la Fase Regular de la competición. Los 8 equipos clasificados competirán encuadrados en dos grupos distintos. En el Grupo A el anfitrión Albacete Basket se medirá al CB Polígono de Toledo, Basket Azuqueca y ADB Hellín. En el Grupo B pelearán por las dos primeras plazas Lujisa Guadalajara Basket, Globalcaja Quintanar, Grupo 76 Alkasar y CEBA Guadalajara.

Los dos primeros de cada uno de los grupos se medirán en las semifinales a disputar el domingo por la mañana. Así, a las 09:45 horas el primer clasificado del Grupo A buscará una plaza en la final ante el segundo clasificado del Grupo B en el Pabellón del Parque. Y a partir de las 12:00 horas en el Pabellón de Parque Sur, el líder del Grupo B hará lo propio ante el segundo del Grupo A. Los vencedores de este encuentro lucharán por el título de campeón en la final.

Cabe recordar que el equipo entrenado por Alejandro González ya fue subcampeón de esta fase el año pasado con sede en La Roda. Este año llega a la fase final clasificado como líder con sólo 3 derrotas a lo largo de la Liga Regular.

Cartel del torneo

Cartel de la competición.
Share Button