El Oiartzun KE tumba al Fundación Nexus en el tiempo añadido (2-1)

Fundación Nexus Albacete - Oiartzun KE

El Fundación Nexus Albacete cosechó una cruel derrota en su visita al Oiartzun KE, tras caer por 2-1 con un gol de las locales en el tiempo añadido, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la Primera División de Fútbol Femenino.

El equipo de Mila Martínez encajó el primer gol pasada la media hora de juego. El conjunto vasco aprovechó una jugada de ataque para adelantarse en el marcador, gracias a un tanto de Carol González en el minuto 32. Intentó reaccionar el Fundación Nexus Albacete, pero llegó al descanso por debajo en el electrónico.

Tras el paso por los vestuarios las albaceteñas buscaron el gol del empate, un tanto que iba a llegar ya en la recta final. En el minuto 81 de juego, Maca estableció las tablas en el marcador. Acariciaba entonces el Funda un punto ante un rival directo, hasta que llegó el cruel destino en el tiempo añadido. Eguzkiñe Peña perforó la portería manchega y estableció el 2-1 definitivo.

Esta derrota deja al Fundación Nexus Albacete con 13 puntos en la clasificación, mientras que el Oiartzun KE queda con 11 puntos, fuera del descenso, pero con los mismos puntos que el Espanyol, que está en descenso. En la próxima jornada el Funda recibirá al Valencia CF en la Ciudad Deportiva.

Share Button