Ojeda rechaza una oferta de la Liga EBA y sigue en el Caja Rural La Roda

José Manuel Ojeda seguirá en el Fundación Caja Rural La Roda, equipo de Primera División Nacional de Baloncesto, tras rechazar una oferta de un conjunto de la Liga EBA en los últimos días, demostrando así su compromiso con el club rodense.

Está claro que José Manuel Ojeda es uno de los puntales del Fundación Caja Rural La Roda esta temporada, donde es su máximo anotador y su trabajo se deja notar en otras facetas, como en el rebote. Es su segunda campaña en el club y su adaptación fue rapidísima, erigiéndose como uno de los líderes en la pista y en el vestuario. También es una de las pesadillas para los equipos rivales cada tarde de sábado y lo seguirá siendo en lo que resta de temporada, ya que ha rechazado una oferta para jugar en la Liga EBA. Ojeda ya tuvo ofertas durante el verano de equipos manchegos y madrileños de la Liga EBA, pero prefirió seguir defendiendo los colores rodenses y ha vuelto a demostrar su compromiso con el equipo al rechazar otra oferta.

Su continuidad, que nunca se puso en duda desde el club, es un importante gesto por parte de José Manuel Ojeda y supone otra excusa más para que el Fundación Caja Rural La Roda siga en la brecha y luchando por conseguir estar lo más alto posible en la clasificación. Por ello, todo el club, con el seguro respaldo de su afición, se muestra muy agradecido a Ojeda por su gesto y su compromiso.

Vuelve la Liga

Ahora solo falta que el Fundación Caja Rural La Roda regale a todos sus aficionados una victoria ante el CEBA Guadalajara, próximo rival del equipo rodense. El partido no va a ser fácil, ya que los alcarreños llegan con la intención de demostrar que no son un equipo comparsa. El CEBA Guadalajara ocupa la octava posición en la tabla clasificatoria y a pesar de su juventud ha dado algún susto que otro. Es un equipo muy compensando entre las líneas exterior e interior, con jugadores muy versátiles y capaces de jugar en varias posiciones.

Para Juan Carlos Toboso, entrenador del Fundación Caja Rural La Roda, “es un equipo muy complicado y nos pondrá las cosas muy difíciles, aunque esperamos dar una alegría a la afición”. Los rodenses buscarán la victoria para seguir con opciones de jugar la Copa Presidente. Salvo que en los últimos entrenamientos semanales ocurra algo negativo, todos los jugadores están disponibles para Toboso. El partido se disputará, como siempre, el próximo sábado a las 19.00 horas en el Pabellón Juan José Lozano Jareño de La Roda.

Share Button