Un Olías del Rey superior logra el triunfo ante el Albacete FS (1-6)

Justa derrota del conjunto que dirige Domingo Cuartero en una tarde donde los hombres lesionados, Chema y Rafa, pesaron demasiado en las aspiraciones albaceteñas. Enfrente estaba un Olías del Rey muy superior que se llevó los tres puntos del Pabellón del Parque (1-6). Por encima de todos, en los toledanos despuntó Cris, que con tres goles se convirtió en uno de los jugadores del partido.

Los primeros 20 minutos comenzaron con el equipo de Manuel Fernández más metido en el partido. Fruto de ello, Edu hizo el primero cuando el electrónico del Pabellón del Parque apenas había restado una veintena de segundos. A partir de ahí, el Albacete FS intentó la reacción moviendo con lentitud el balón. A los seis minutos, Sapo conseguía empatar con una vaselina que superaba a Serra. El planteamiento defensivo del Olías desgastó en exceso a los albaceteños y eso hizo que una vez pasado el ecuador de la primera parte cayeran los goles en barrena. Sin tener en cuenta que el conjunto azulino pudo sentenciar el choque en los primeros minutos, por ejemplo Manolo falló un uno contra uno que salvó Santi. En el 16′, Cris haría el 1-2. Posteriormente, un minuto después Fabio convertía el tercero al rematar un balón que venía de una sucesión de rechaces. Y al filo del descanso, Resuela marcaba el cuarto.

Tras la salida de los vestuarios, Diego lo intentaba con un balón que se iba lamiendo el palo. Aunque si bien es cierto, el Alba se seguía grogui. En el 28′, Cris nuevamente transformaba el quinto. Posteriormente se produciría un posible gol fantasma de Toni Blázquez que no subió al marcador. Acto seguido, en la misma jugada, Edu en el 28′ ponía la sexta diana y el definitivo marcador en el Pabellón del Parque. Entonces, los visitantes bajaron algo el pistón mientras que el Alba trataba de maquillar el resultado. Costa, por dos ocasiones, tuvo el gol en sus botas pero se encontró con Serra. Sapo, también, no encontró el acierto goleador en un par de oportunidades. Así se llegó al final de la contienda con una derrota muy abultada.

El cuadro de Domingo Cuartero suma su tercer descalabro consecutivo, donde las bajas mermaron mucho a sus jugadores. Pero lo cierto es que enfrente estaba un equipo muy serio que neutralizó muy bien a los albaceteños.

Share Button