Osasuna 3-2 Albacete: Pamplona, inicio y final de la Copa del Rey para el Alba

Osasuna - Albacete Balompié

El Albacete Balompié dijo adiós a la Copa del Rey en la segunda eliminatoria, al caer frente al Atlético Osasuna por 3-2, en la prórroga, en el partido disputado en el Estadio El Sadar de Pamplona.

El conjunto de José Manuel Aira acarició la clasificación después de remontar el tanto inicial local, pero un error de Danny Carvajal en el tiempo de descuento propició el empate rojillo, un gol que mandó el partido a la prórroga. En la media hora de alargue, el CA Osasuna anotó el tanto que le dio la clasificación.

Con un once totalmente novedoso en el que debutaron jugadores como Nili Perdomo o César de la Hoz saltó el Alba al terreno de juego de El Sadar, donde lo cierto es que no realizó un mal partido. Fue tras el descanso cuando llegaron los goles. Fran Mérida, de falta, sorprendió a Danny Carvajal para establecer el 1-0 en el marcador en el minuto 51 de juego. La reacción del Alba no tardó en llegar y Jeremie Bela le dio la vuelta al electrónico con dos goles en los minutos 66 y 73. Contemporizó el Alba buscando el final del partido, pero en el tiempo de prolongación Xisco aprovechó un fallo del portero costarricense para establecer el empate y mandar el partido a la prórroga.

En el tiempo suplementario, el cuadro rojillo logró su clasificación, gracias a un gol de Quique en el minuto 97 de encuentro. Así se puso el punto y final a esta corta andadura del Albacete Balompié en la Copa del Rey.

*Foto: LaLiga.

Share Button