El Albacete Basket regresa al trabajo con el alta médica de Luis Otero

Tras la victoria ante el Xuven Cambados, la plantilla del Arcos Albacete Basket prepara el siguiente partido, correspondiente a la jornada 18ª de LEB Plata, que le hará viajar a León para enfrentarse al Agustinos Leclerc el viernes 20 a partir de las 20:45 horas en el Palacio Municipal de Deportes de León.

Por primera vez esta temporada Alfredo Gálvez entrenará con todos sus jugadores, ya que Babatunde se recuperó de sus molestias en el tobillo y en una noticia que alegra enormemente al club, Luis Otero ha recibido el alta y ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.

En una temporada que está siendo histórica para el Arcos Albacete Basket, en la que tras diecisiete partidos disputados el equipo está asentado en puestos de play off de ascenso a LEB Oro, cuenta con 11 victorias y la afición verde llena El Parque cada dos semanas.

Este crecimiento también se está viendo en términos mediáticos y de repercusión en redes. El Arcos Albacete Basket es de los equipos más mencionados en Twitter cada fin de semana durante el “Match Day” con picos que le hacen ser el más seguido. Y esta semana salía un estudio con el número de seguidores que cada equipo de LEB Plata tiene en Twitter, siendo el Arcos el 4º, y teniendo por delante solo a dos equipos de grandes capitales con pasado reciente en ACB (Covirán Granada y HLA Alicante) y un club que se dedica a varios deportes además del baloncesto (el madrileño Real Canoe).

Por lo tanto, hay varios indicadores que muestran el gran crecimiento que está experimentando el Arcos Albacete Basket.

Share Button