El Real Oviedo pone fin a la buena racha del Albacete Balompié (1-0)

Real Oviedo - Albacete Balompié

La primera derrota liguera del Albacete Balompié esta temporada llegó en la Jornada 8. El equipo de Luis Miguel Ramis perdió ante el Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere, por 1-0, debido a un gol de Ramón Folch, que marcó en posición de fuera de juego.

Más allá de esa acción antirreglamentaria, lo cierto es que el Albacete Balompié fue ampliamente superado durante la primera mitad, en la que ni siquiera llegó a rematar a puerta. Salió mucho más enchufado el Real Oviedo, que dio un par de avisos antes de adelantarse en el marcador. El tanto llegó a los diez minutos de juego, con un centro al área que prolongó Joselu en el primer palo y que terminó por rematar Folch al fondo de la red.

Fue superior el Real Oviedo en la primera mitad y tuvo suerte el Alba de irse al descanso solamente con un gol en contra. La reacción manchega llegó en la segunda parte. Buscó la igualada el equipo de Ramis con mucho más ímpetu que en los primeros cuarenta y cinco minutos. Zozulia tuvo el empate en una acción en la que se encontró con una gran intervención del meta local.

La reacción del Albacete Balompié fue insuficiente para lograr el empate, certificándose así la primera derrota en Liga del conjunto albaceteño. Ahora, el Alba es séptimo, con 13 puntos, aunque aún faltan partidos para que se complete esta octava jornada.

*Foto: LaLiga.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.