Oviedo Moderno 2-0 Fundación Nexus Albacete: La suerte nos vuelve a dar la espalda

Una vez más, y ya van cinco, el Fundación Nexus Albacete se quedó a las puertas de Primera División, tras perder la eliminatoria ante el Oviedo Moderno, en un choque que se decantó en la segunda mitad del lado de las asturianas.

Eso sí, hay que reconocer la gran temporada y el esfuerzo realizado por el conjunto manchego durante todo el año. El conjunto entrenado por Matías Martínez salió a por el partido desde el inicio, ya que el resultado del choque de ida clasificaba al Oviedo Moderno. Así, el primer aviso lo dio María, con un lanzamiento que se marchó fuera. No obstante, las asturianas también dispusieron de buenas oportunidades, como una de Iris que desvió Patri, pero al descanso se llegó con el marcador inicial.

La segunda parte no pudo comenzar peor para el Fundación Nexus Albacete. María se retiró lesionada y, para más inri, el Oviedo Moderno se adelantó en el marcador por mediación de Ille. Tocadas por el gol, las manchegas encajaron el segundo poco tiempo después, un tanto que prácticamente sentenció la eliminatoria. Las chicas del Fundación Nexus Albacete no bajaron los brazos en ningún momento, pese al duro varapalo sufrido, y buscaron unos goles que nunca llegaron. Así se acabó el sueño del ascenso, que tendrá que esperar un año más.

FICHA DEL PARTIDO:

OVIEDO MODERNO: Maru, María Sánchez, María Iglesias, Gordillo, Mery, Montse, Yoli, Ille, Isa, Iris y Mogoyu. Banquillo: Roxana, Señas, Saray, Lorena y Paula.

FUNDACIÓN NEXUS ALBACETE: Patri, Costa, Miri, Mari, Gloria, María, Mati, Moni, Vane, Alba y Lauri. Banquillo: Raquel, Aroca, Tere, Cañete y Ali.

GOLES: 1-0, Ille, min. 61; 2-0, Mogoyu, min. 66.

ÁRBITRO E INCIDENCIAS: González Crespo (Comité Cántabro). Amonestó a las visitantes Miri y Cañete. Encuentro correspondiente al partido de vuelta de la primera ronda del play off de ascenso a Primera División, disputado en el Campo Manuel Díaz Vega de Oviedo.

Crónica realizada gracias a la colaboración de www.5maseldescuento.es

Share Button