El Fundación Nexus Albacete golea a domicilio al Oviedo Moderno (0-3)

El Fundación Nexus Albacete dio un paso de gigante en sus aspiraciones de conseguir la permanencia en la Primera División de Fútbol Femenino, después de lograr un importante triunfo en su visita al Oviedo Moderno, por 0-3, en el partido correspondiente a la décimo novena jornada de la competición.

El conjunto dirigido por Mila Martínez logró los tres puntos ante el colista, si bien es cierto que entró al partido con ciertas reservas, esperando las primeras embestidas de las locales. Pero poco a poco las albaceteñas se hicieron con el control. Pasado el cuarto de hora de juego, el Fundación Nexus Albacete se adelantó en el marcador, después de un pase de Eli que culminó María.

A partir de ese momento, el Fundación Nexus Albacete intentó controlar el juego, buscando el segundo gol que allanase el camino hacia la victoria. Tras el paso por los vestuarios el guión continuó igual. Debutó Aída en las filas del conjunto manchego tras su fichaje hace apenas tres días.

El gol de la tranquilidad llegó mediada la segunda mitad. Carla Bautista metió un balón a la espalda de la defensa que aprovechó Alba para establecer el 0-2. Tras ese gol a las locales no les quedó más remedio que intentar arriesgar, circunstacia que aprovechó el Fundación Nexus Albacete para finiquitar el choque con el tercer gol, obra de Carla.

Con esta victoria, el Fundación Nexus Albacete se coloca con 15 puntos en la clasificación, 8 de ventaja sobre UD Collerense y Oviedo Moderno, los dos conjuntos que están en puestos de descenso con 7 puntos. La próxima semana, las albaceteñas recibirán a la UD Granadilla en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button