El Pabellón del Parque acoge el derbi provincial entre Albacete FS y CFS Minaya

Albacete Fútbol Sala y CFS Minaya disputan este sábado, a partir de las 16:30 horas en el Pabellón del Parque, el derbi provincial de la jornada en el Grupo Castellano-Manchego de Tercera División. Sin duda alguna, uno de los partidos más especiales de todo el campeonato. Por un lado, los capitalinos que vienen consiguiendo buenos resultados en su cancha. Y por otro, el CFS Minaya cuya moral se vio fortalecida tras la victoria de la semana pasada ante el segundo clasificado. Por las características de ambos equipos, el duelo promete.

Tras la derrota por la mínima en el Polideportivo del Calera, los de Domingo Cuartero buscan desquitarse este mal resultado, para ello nada mejor que ganar un partido que va más allá que los tres puntos que se ponen en juego. El técnico no podrá contar con Juan Carlos ni Guillermo. Cuartero ha insistido durante toda la semana a sus hombres que “no hay que confiarse” porque el que se despiste perderá. Por ello, ha reclamado a los suyos la concentración con la que se afrontaron los partidos contra Bargas e Infantes, donde se sumaron sendos triunfos. De adueñarse estos tres puntos, el Albacete FS se acercará a los puestos cabeceros de la tabla.

Enfrente estará el conjunto minayense, que ocupa los puestos bajos de la clasificación y que aspira a mantener la categoría a final del curso. Pero, el Pabellón del Parque ya es familiar para ellos puesto que en la temporada pasada ganaron con holgura. A pesar de su victoria ante el Águila (4-3), el conjunto azul todavía no ha conseguido puntuar lejos de su feudo. Dentro de su plantel, destacar la baja de Killo que no podrá jugar, y el ala-pívot Luiz Ruiz que ha aportado a los suyos 17 goles pudiendo desequilibrar la contienda.

El antecedente de la primera vuelta dio como vencedor al Albacete FS por un marcador de 3-7 donde brillaron especialmente Diego Yeste y Juanfran con dos tantos cada uno. Aunque se espera un encuentro distinto por la evolución de ambos conjuntos. El partido tendrá lugar como es habitual en el Pabellón del Parque este sábado a las 16:30 horas, donde los abonados del Albacete Balompié podrán acceder por tan solo un euro al pabellón. Además, se espera una buena entrada por la presencia de aficionados del CFS Minaya. Pero lo más importante es que se vea un buen espectáculo entre dos clubes vecinos.

Share Button