Paco Tomás decide el derbi entre UD Almansa y Sporting de La Gineta (1-0)

Sporting de La Gineta

Un solitario gol de Paco Tomás en la recta final del encuentro sirvió a la Unión Deportiva Almansa para decantar el derbi provincial ante el Sporting de La Gineta (0-1) en la cuarta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

En un encuentro igualado y con pocas ocasiones claras de gol, los almanseños llevaron el peso del partido ante un Sporting de La Gineta que ha comenzado la temporada muy por debajo del nivel que se le espera. El equipo de Pedro Arenas encadena de esta forma su tercera derrota consecutiva, aún no conoce la victoria y solamente tiene un punto en su casillero.

La UD Almansa dispuso de algunas ocasiones en la primera mitad y en el inicio de la segunda, si bien es cierto que el Sporting de La Gineta también estuvo cerca del gol, sobre todo con un lanzamiento de falta de Iñaki y con un remate de cabeza de David Álvarez. Encaraba el partido su recta final cuando Paco Tomás, con un disparo cruzado en el minuto 84, batía a Juanma y daba la victoria a su equipo.

Este triunfo coloca a la UD Almansa con seis puntos en la tabla, con dos victorias consecutivas. Por su parte, el Sporting de La Gineta se queda antepenúltimo, con un punto en la clasificación. La próxima semana, los almanseños visitarán al CF Talavera de la Reina, mientras que el equipo de Pedro Arenas recibirá en casa al CD Puertollano.

Share Button