Paco Villaescusa y su ‘Libre Directo’ vuelven a Radio Chinchilla

Programa Libre Directo

La tertulia del espacio deportivo Libre Directo vuelve a Radio Chinchilla a partir de mañana jueves, en el horario de siempre, de 21:30 a 23:00 horas, dirigida por Paco Villaescusa, que regresa así a la frecuencia de esta emisora.

Este distendido programa, dirigido y presentado por Paco Villaescusa, seguirá contando con las voces de otros profesionales de la información deportiva como Manolo Podio, Cristóbal Guzmán y Javier Romero, además de los habituales colaboradores a lo largo de los últimos años, como Pepe Poveda, Pablo Alcaraz, José Antonio García Reyfer y Sergio Álvarez.

Libre Directo comenzó a emitirse en Radio Chinchilla en la temporada 1995/96, entonces presentado por Paco Villaescusa y Tano Mora. Tras la marcha de este último a Castilla La Mancha Televisión, Villaescusa continuó en solitario este proyecto radiofónico que se encuentra a punto de cumplir dos décadas. El programa se trasladó en enero a Radio Marca para emitirse a mediodía, aunque tres meses después retorna a su casa de siempre para volver a ocupar su franja nocturna habitual de lunes a viernes.

Share Button