Paire elimina a Guillermo García López en el Torneo de Chennai

Guillermo García López ha sido eliminado en la segunda ronda del Torneo de Chennai (India), tras perder ante el francés Benoit Paire en dos sets, por 6-1 y 6-4, en 1 hora y 18 minutos de partido.

El tenista rodense no pudo aprovechar ninguna de las cinco bolas de break de las que dispuso, mientras que el jugador francés rompió dos veces el servicio de García López. De esta forma, Paire se anotó la primera manga por un claro 6-1.

El segundo set fue bastante más igualado, pero nuevamente fue el francés el que mejor aprovechó sus opciones. Paire, cuarto cabeza de serie del torneo y número 26 del ranking ATP, cerró el partido con el 6-4 definitivo. En la siguiente ronda, el francés se enfrentará al también español Marcel Granollers.

Guillermo García López, que en primera ronda derrotó al kazajo Nedovyesov, dice así adiós al cuadro individual de Chennai. En la prueba de dobles, el rodense, que forma pareja con el austriaco Philipp Oswald, se enfrentará a la pareja alemana Andre Begemann y Martin Emmrich en cuartos de final.

Share Button