El Albacete Balompié lanza ‘El Partido de la Afición’ ante el CD Tenerife

El Albacete Balompié ha decidido que el partido del próximo sábado a las 18.00 horas en el Carlos Belmonte ante el CD Tenerife sea el Partido de la Afición. El club quiere agradecer a sus abonados el apoyo que está recibiendo desde el inicio de la competición y en especial en estos duros momentos que atraviesa el primer equipo.

Por eso, se ha decidido que los abonados tengan una entrada de regalo para el encuentro del sábado y que los niños puedan acceder al estadio de manera gratuita retirando su localidad. Promoción válida hasta agotar existencias. Los no abonados tendrán su entrada a los precios habituales para los partidos en casa.

Desde el Albacete Balompié quieren “darle las gracias a todos los que se desplazaron a Alcorcón y a los que nos siguieron desde otros sitios. Sin tanto apoyo no hubiese sido posible la victoria. Queremos convertir, de aquí a la finalización de la competición, que el Carlos Belmonte sea un fortín y no escatimaremos esfuerzos para ello de cara a conseguir el objetivo de la permanencia. Deseamos que el sábado digamos aquello de ‘a la tercera fue la vencida’ y el equipo salga de los puestos de descenso. Gracias a todos y AÚPA ALBA”.

Los precios para los No Socios son los siguientes:

  • Preferencia: 25 euros.
  • Tribuna: 20 euros.
  • Marcador: 15 euros.
  • Goles: 10 euros.
  • Palcos: 40 euros.

Los niños entran gratis en este encuentro. Se considera niño a todo aquel que no haya cumplido los 14 años.

Como la promoción va destinada a los Socios el Club quiere poner dos días de retirada exclusiva para ellos, que serán el martes y miércoles, mientras que a partir del jueves la podrán seguir retirando hasta el mismo día del partido, pero ya se ponen a la venta las entradas al público en general y los niños podrán retirar su entrada de regalo.

El horario de taquillas del Carlos Belmonte es el siguiente:

  • Martes 27 y miércoles 28 de enero de 17:30 a 20:30 horas. (Retirada exclusiva Socios).
  • Jueves 29 de enero de 10:00 a 14:00 y de 17.30 a 20:30 horas. (Se abre la venta al público y retirada de la entrada de regalos para los niños).
  • viernes 30 de enero de 10:00 a 14:00 y de 17.30 a 20:30 horas.
  • Sábado 31 de enero de 11:30 a 13:30 horas y a partir de las 16:00 horas.
Share Button