El PCE Instruments Tobarra vence con claridad al CB Argamasilla (77-51)

PCE Instruments Tobarra - CB Argamasilla

El PCE Instruments Tobarra se impuso comodidad al Clínicas Catalano CB Argamasilla, por 77-51, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Primera División de Castilla-La Mancha, en la que el conjunto local alargó una semana más su racha de victorias en este comienzo de temporada.

El primer cuarto se mantuvo equilibrado en sus minutos iniciales. Las canastas iniciales de Ojeda para los tobarreños en los primeros minutos fueron contestadas por Mena para un CB Argamasilla que se situaba con un 8-10 mediado el primer cuarto y mantenía el pulso a su rival. A partir de entonces el PCE Instruments Tobarra tomó el mando del partido de manera definitiva y con un parcial de 15-3 lograba su primera ventaja significativa al terminar el primer cuarto con un claro 21-13.

En el segundo cuarto el equipo tobarreño salió en tromba dispuesto a finiquitar cualquier posible acercamiento de un Clínicas Catalano CB Argamasilla que se vio desbordado desde el comienzo, con otro parcial de 10- 0 que dejaba el marcador en 31-13 y con mucho partido por delante todavía. Las distancias se mantuvieron en el resto del segundo cuarto y el resultado al descanso era de 40-25, con una exhibición anotadora del jugador del PCE Instruments Tobarra Ojeda que se fue hasta los 26 puntos.

La segunda mitad se antojaba complicada para el CB Argamasilla, pero el conjunto ciudadrealeño no se rindió y redujo de alguna manera la distancia al situarla en los diez puntos con un 44-34. Sin embargo los jugadores del PCE Instruments Tobarra perseveraron en su intención de dejar terminado el encuentro y lograban ampliar la distancia en el tramo final del tercer cuarto, con varias acciones rápidas que dejaron el electrónico en un 61-40 que dejaba resuelto el partido.

El último cuarto fue de puro trámite para los dos equipos que bajaron su ritmo anotador, aunque Vilches en los locales asumió la tarea ofensiva para rematar un partido que el PCE Instruments Tobarra dominó con mucha tranquilidad ante un voluntarioso CB Argamasilla, que no dio su brazo a torcer a pesar de la superioridad de su rival.

Al final victoria del equipo tobarreño por 77-51 que deja al PCE Instruments Tobarra comandando la tabla junto al CB Daimiel.

Share Button