José Manuel Ojeda cambia el FG La Roda por el PCE Instruments Tobarra

José Manuel Ojeda

José Manuel Ojeda, jugador de 24 años y natural de Cuenca, se ha convertido en la primera incorporación del PCE Instruments Tobarra para la temporada 2016-2017, procedente del Fundación Globalcaja La Roda.

El nuevo jugador tobarreño es un alero pero con unas características de juego que le hacen ser muy polivalente tanto en ataque como en defensa, por lo que puede ocupar varias posiciones en la pista.

La pasada temporada, José Manuel Ojeda jugó en el Fundación Globalcaja La Roda, equipo en el que ha militado las 4 últimas campañas y con el que logró el ascenso a la Liga EBA en la temporada 2014-2015. Su carrera baloncestística comenzó en su Cuenca natal con el CB Cuenca, con el que participó en categorías inferiores. En la temporada 2010-2011 jugó en la Liga EBA con el CB Polígono para regresar al CB Cuenca en la temporada 2011-2012 y competir en la Primera Nacional. En el curso 2012-2013 comenzó su andadura en La Roda, equipo con el que compitió tres temporadas en Primera Nacional y la mencionada pasada campaña que lo hizo en la Liga EBA.

El jugador conquense llega a un equipo que sufrirá algunos cambios en su plantilla con relación a la temporada anterior, pero que tratará de mantener la filosofía de juego de las dos últimas temporadas y que conservará su condición de equipo filial del Albacete Basket.

El PCE Instruments Tobarra espera ir completando su plantilla en los próximos días y decidirá el comienzo de su pretemporada en función de las fechas de inicio de la competición.

Share Button