El PCE Instruments Tobarra ficha a Carlos López, Pablo Roldán y Charaf Ould

Carlos López, Pablo Roldán y Charaf Ould son las tres nuevas incorporaciones de PCE Instruments Tobarra para la temporada 2015-2016. Estos tres jugadores vienen a cubrir parte de las bajas que se producen con relación a la temporada pasada.

Carlos López es un alero procedente del Fundación Globalcaja La Roda, equipo con el que consiguió el ascenso a la Liga EBA. Hace dos temporadas ya formó parte del filial del Albacete Basket, por lo que este año volverá a reunirse con algunos de los que fueron sus compañeros.

Pablo Roldán en un pívot que llega del Basket Globalcaja Quintanar, donde disputó la la Liga EBA y al igual que Carlos López formaba parte de la plantilla del equipo filial del Albacete Basket en la temporada 2013-2014.

Finalmente Charaf Ould es un ala-pívot que viene del CB Almansa con el que ha competido en Primera Nacional en las últimas temporadas. La pasada campaña tuvo que pasar por el quirófano por una lesión de muñeca, pero su recuperación fue satisfactoria.

Los tres jugadores vienen a completar la plantilla del PCE Instruments Tobarra en Primera Nacional y a ayudar al Albacete Basket en la Liga EBA. Con estas incorporaciones el equipo tobarreño va cubriendo las 4 bajas que, de momento, se han producido en su equipo con relación a la pasada temporada.

Share Button