El PCE Tobarra derrota al Mármoles Villanueva CP La Roda en Minibasket

El Mármoles Villanueva CP La Roda pierde ante el PCE Instruments Tobarra, por 33-36, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Minibasket Alevín Provincial.

El partido comenzaba con un ritmo alto de ambos equipos. Costaba mucho meter canastas y el marcador no se movía. Las ventajas siempre rondaban los 2-3 puntos para los chicos rodenses. En el segundo cuarto parecía que los equipos se animaban a anotar y se pudo ver un periodo bastante animado y entretenido. El partido seguía muy igualado al llegar al descanso.

Ya en el tercer cuarto, el Mármoles Villanueva CP La Roda dio un empujón en el partido consiguiendo una ventaja de 5 puntos pero fue contestada por el equipo visitante. El PCE Instruments Tobarra estaba más cómodo en el campo y su superioridad física se reflejaba debajo de los aros. En el último cuarto ya, los tobarreños consiguen una ventaja de 6 puntos pero los locales sin desanimarse y a base de robar balones logran ponerse a 3 puntos quedando menos de un minuto. Tras dos tiros libres errados por los visitantes, los locales consiguen el rebote y buscan el último tiro para empatar el partido, pero no entró. 33-36 reflejaba el marcador al acabar el partido.

Share Button