Pedro Arenas dimite como entrenador del Sporting de La Gineta

Sporting Gineta - Villarrubia (Foto: Pilar García)

El técnico Pedro Arenas ha presentado su dimisión como entrenador del Sporting de La Gineta, conjunto que milita en el Grupo XVIII de Tercera División, donde actualmente se encuentra inmerso en la lucha por la salvación. 

Pedro Arenas pone fin así, de forma voluntaria, a una relación que le ha mantenido durante cinco años en el club.

Esta dimisión llega en un momento crucial de la temporada, ya que el Sporting de La Gineta visita este próximo domingo al CD Ciudad Real, equipo que le antecede en la tabla clasificatoria, con cuatro puntos más que los amarillos, por lo que gran parte de las opciones de salvación pasan por ganar en la Ciudad Deportiva Sur.

El técnico considera que “el equipo necesita otra cosa, un revulsivo, y creo que el único cartucho que queda es el del cambio del entrenador”, ha indicado Pedro Arenas. “Necesitamos un revulsivo porque ahora tenemos dos partidos cruciales ante CD Ciudad Real y CF Gimnástico y como sé que la Directiva no me iba a echar, pues es el momento de irme yo”.

“Ya le comenté a la Directiva, la semana pasada, mi intención de marcharme aprovechando el parón para que buscasen a otro, pero me dijeron que no. Ayer se lo comenté al presidente y esta mañana he vuelto a hablar con él para hacerlo definitivo. Llevo aquí cinco años muy difíciles, estoy muy cansado y necesito desconectar. Ahora mismo hay que hacer esto por el bien del club”, ha explicado el técnico.

Hay que recordar que Pedro Arenas rechazó ofertas a principios de la temporada, decidió continuar en el Sporting de La Gineta y logró recomponer un equipo que quedó desmembrado tras los problemas económicos que surgieron en septiembre. En estos momentos, Luis Arroyo, presidente del Sporting de La Gineta, ya está buscando un nuevo inquilino para el banquillo, un técnico que intente salvar al equipo y mantenerlo en el Grupo XVIII de Tercera División.

Share Button