Pedro Arenas es el nuevo entrenador del Sporting de La Gineta

Sporting de La Gineta - Almagro CF

Pedro Arenas coge las riendas del Sporting de La Gineta hasta el final de la temporada, después de que anoche el club llegase a un acuerdo con el técnico Adrián Calonge para la rescisión del contrato que los vinculaba.

Pedro Arenas se convierte en el tercer entrenador del equipo durante esta temporada, volviendo así al equipo en el que militó el año pasado. En esta temporada, tras la destitución de Lin, el club ofreció a Pedro la oportunidad de volver, pero no lo hizo. Ayer, tras la rescisión de Calonge, el ofrecimiento volvió a producirse, siendo nuevamente rechazado. Hoy, finalmente, Pedro Arenas ha aceptado la difícil misión de intentar salvar a un equipo que se encuentra a ocho puntos de la salvación.

A favor del técnico destaca el buen conocimiento que tiene tanto del club como de muchos jugadores de la actual plantilla, a los que ya dirigió en su anterior etapa al frente del equipo. Esta tarde se le tramitará la ficha para que pueda sentarse en el banquillo este mismo domingo en el derbi provincial frente al Club Polideportivo Villarrobledo.

Desde la web Con Dos Pelotas le deseamos a Pedro Arenas la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

Share Button