Pedro Sánchez de la Nieta, nuevo entrenador de La Roda CF

Pedro Sánchez de la Nieta es el nuevo entrenador de La Roda Club de Fútbol, tal y como ha confirmado la entidad manchega, en sustitución del cesado Alberto Jiménez Monteagudo y con el único objetivo de conseguir la permanencia en la categoría.

El técnico nacido en Daimiel alcanzó anoche un acuerdo verbal con el conjunto manchego, que será rubricado hoy, antes de la presentación oficial, que se llevará a cabo esta tarde, a las 19:00 horas, según indica el club en su página web. Pedro Sánchez de la Nieta tendrá por delante la difícil misión de mantener a La Roda CF en Segunda División B en las siete jornadas que restan para la conclusión del campeonato, empezando por el partido de este próximo domingo a las 11:30 horas en casa del Sevilla Atlético.

De la Nieta es el actual seleccionador regional de Castilla-La Mancha. Conoce bien el Grupo IV, ya que su anterior equipo fue el CF Villanovense, donde llegó en diciembre de 2011 y logró mantenerlo en Segunda División B. En la siguiente campaña, debido a los malos resultados, fue destituido por el equipo extremeño el 5 de marzo del año 2013.

Share Button