El Albacete B, nuevo líder tras ganar en Las Pedroñeras (0-1)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Albacete B accedió a lo más alto de la clasificación del Grupo XVIII de Tercera División tras ganar al Club Deportivo Pedroñeras (0-1). Juan, en la segunda mitad, fue el autor del tanto del filial albaceteño.

El equipo de Manuel Martínez es el nuevo líder del grupo castellano-manchego, siendo, junto al Mora CF, los dos únicos equipos que no conocen la derrota en el inicio de esta temporada.

En Las Pedroñeras se vio un partido igualado, con ocasiones en las dos porterías. Un toma y daca constante que, finalmente, cayó del lado albaceteño. Ambos equipos perdonaron en las áreas, hasta que pasado el minuto 70, Juan se internó en el área y con un disparo cruzado estableció el único tanto en el marcador.

Tras el 0-1, el Albacete B aguantó el acoso local y sufrió hasta el final, ya que no pudo sentenciar el partido. Con esta victoria, el filial sube a lo más alto de la clasificación, con 10 puntos. La próxima semana recibirá en la Ciudad Deportiva al Toledo B, conjunto que aún no ha puntuado, por lo que, a priori, es un rival propicio para lograr un nuevo triunfo y conservar el liderato.

Share Button