La UD Almansa pierde dos puntos en el tiempo añadido en Las Pedroñeras (1-1)

CD Pedroñeras - UD Almansa

A la Unión Deportiva Almansa se le escapó el triunfo en Las Pedroñeras en el tiempo añadido. El equipo de Jovi empató 1-1 en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Rozó el triunfo el cuadro almanseño en el Municipal de Las Pedroñeras, en un partido en el que los visitantes se adelantaron mediada la primera mitad, gracias a un gol de Abellán. Con el 0-1, la UD Almansa se posicionó bien sobre el terreno de juego, buscando el contragolpe para sentenciar el partido.

Los locales apretaron, sobre todo en la segunda parte, en la que dispusieron de varias ocasiones de gol para empatar. Los minutos pasaron y el equipo azulón acariciaba la victoria, pero en el tiempo añadido llegó el tanto del empate. En una falta colgada al área, Marcos no acertó a atajar el balón, circunstancia que aprovechó Javi Martínez para establecer el 1-1 definitivo.

Con este empate, la UD Almansa queda con 21 puntos en la clasificación, en la duodécima plaza. La próxima jornada recibirá en casa al CD Madridejos.

*Foto: Balón Parado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.