El Atlético Ibañés cae por la mínima en Las Pedroñeras (1-0)

Escudo Atlético Ibañés

La falta de acierto condenó al Atlético Ibañés en su visita al CD Pedroñeras. Los de Casas Ibáñez perdieron por la mínima, 1-0, en el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

La primera mitad fue escasa en fútbol y con pocas ocasiones claras. El CD Pedroñeras fue superior en estos primeros cuarenta y cinco minutos, acercándose sobre todo a balón parado a la portería de Ortigosa. Antes del descanso, los locales lograron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Ricardo, que aprovechó un pase de Gabri para superar a Ortigosa.

Reaccionó el Atlético Ibañés en la segunda mitad, en la que acumuló ocasiones suficientes para al menos haber igualado la contienda. Carlos Martínez, Thiago y Félix fueron los primeros en intentarlo en una segunda parte de dominio visitante. Marcos, después, tuvo una buena ocasión con un remate que salió cerca del palo. Bolo, posteriormente, perdonó el empate tras un primer despeje de Fran Egea.

En el minuto 78 de juego el CD Pedroñeras se quedó con un futbolista menos por la tarjeta roja directa a Israel. Apretó aún más el Atlético Ibañés gracias a la superioridad numérica, pero el gol no llegó. Marcos, de cabeza, falló en el 82′, mientras que Fran Egea salvó a su equipo en el minuto 88 con una gran intervención a disparo de Neila. Ya en el descuento, Marcos desperdició la última ocasión visitante.

Esta derrota mantiene al Atlético Ibañés con 6 puntos en la clasificación, en la undécima posición. La próxima jornada recibirá a La Roda CF en el Municipal de Casas Ibáñez.

Share Button