Empate sin goles en la visita de La Roda CF al CD Pedroñeras (0-0)

Escudo de La Roda CF

La Roda Club de Fútbol sacó un punto de su visita al Club Deportivo Pedroñeras, después de empatar 0-0 en el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Jesús Castellanos jugó con un futbolista más durante media hora, pero fue incapaz de superar la portería defendida por Fran Egea.

Pelegrín dio el primer aviso de los rodenses en el partido, con un remate que se perdió por encima del larguero. Los locales, por su parte, también lo intentaron con un par de aproximaciones de Kike y Cuevas. Gabri, de falta, también buscó la portería de Álvaro Peral, mientras que por parte visitante fue Nano el que intentó llevar peligro.

Tras el paso por los vestuarios el partido cambió a falta de media hora para el final, cuando Fernandito vio la tarjeta roja directa tras una entrada a Iñaki. A partir de ese momento, los rodenses se lanzaron a por el triunfo y acumularon ocasiones para ello. Iñaki, de falta, estrelló el balón en el palo de la portería de Fran Egea. Después, Zapata no llegó a rematar en una nueva llegada, mientras que Alexandre, también a balón parado, mandó la pelota cerca del palo. Ya en el último instante, Planelles falló el tanto del triunfo prácticamente a puerta vacía.

Con este empate, La Roda CF es décimo con 9 puntos en la clasificación. La próxima jornada los rodenses recibirán en casa al Albacete B.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.