El CP Villarrobledo encadena su tercer empate en Las Pedroñeras (1-1)

CD Pedroñeras - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo encadenó su tercer empate consecutivo. El equipo de Manolo Martínez sumó un punto ante el CD Pedroñeras, 1-1, en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Los rojillos atraviesan un pequeño bache en las últimas jornadas, pero al menos mantienen la segunda plaza después de este empate en Las Pedroñeras. En una floja primera mitad visitante, los locales pudieron adelantarse en el marcador con una buena ocasión que desbarató muy bien Javi López. No obstante, tras el descanso sí que llegó el gol del CD Pedroñeras, en una jugada a balón parado que Rubén mandó al fondo de la red en el minuto 51 de juego.

Reaccionó el CP Villarrobledo, que no tuvo más remedio que adelantar sus líneas en busca del empate. El gol de la igualada se hizo esperar, ya que llegó en los últimos instantes de juego. En el minuto 86, en una jugada que empezó en un saque de banda, fue el lateral Pablo García en el marcó. Los de Manolo Martínez estuvieron a punto de llevarse los tres puntos en la última acción del partido con un remate de Raúl Calero al que respondió con una gran intervención el guardameta local.

Este empate mantiene al CP Villarrobledo en la segunda posición de la tabla, con 23 puntos. Este próximo fin de semana recibirá al CD Quintanar del Rey, equipo que ocupa la tercera posición con los mismos puntos que los rojillos.

Share Button