Pilar Ramírez, subcampeona del Ranking Regional de Triatlón

El Club Triatlón Albacete, tras conseguir el ascenso a la máxima categoría, cerró su participación en el Ranking Regional de Triatlón con la disputa del Duatlón Cross de Alcázar de San Juan, una prueba que certificó el subcampeonato de Pilar Ramírez en un año en el que ha sido considerada como la mejor rookie.

El Duatlón Cross de Alcázar consistió en 6 kilómetros de carrera campo a través, 18 kilómetros de BTT con tres vueltas por los temibles Molinos por su dureza y técnica en el descenso, y 3 kilómetros finales de carrera campo a través, todos ellos aderezados con el fuerte viento, factor determinante para el resultado de la prueba.

En categoría femenina absoluta, Cristina González y Pilar Ramírez acabaron segunda y tercera, respectivamente, lo que le sirvió a ésta última para alzarse con el subcampeonato del Ranking Regional de Triatlón, a tan solo 53 puntos de la victoria. En categoría junior, Cristina acabó como campeona.

Por su parte, en la categoría masculina, Miguel Ángel Huerta acabó en una meritoria duodécima posición, ya que venía de realizar la Maratón de Berlín. José Luis González siguió en su línea y se impuso en la categoría de Veteranos 2, y es que el apodado juvenil no se ha apeado del podio en toda la temporada.

Share Button