El Pinturas Roda Fuerte derrota a El Bonillo en la Liga Provincial Cadete

Pinturas Roda Fuerte CP La Roda

El Pinturas Roda Fuerte CP La Roda logró la victoria en el Pabellón Tomás Navarro Tomás ante el Ayuntamiento de El Bonillo, por un resultado final de 43-20, en la novena jornada de la Liga Provincial Cadete.

Se presentaba en el pabellón rodense el equipo de El Bonillo con muchas ganas de hacerlo bien, mientras que los locales intentaban volver a coger buenas sensaciones. El primer cuarto fue muy igualado, con pequeñas ventajas de los rodenses, que eran contestadas por los visitantes, por lo que el marcador reflejaba un 9-5 para los locales. El segundo cuarto continuó por los mismos derroteros y al descanso se llegó con seis puntos de ventaja para los de La Roda.

Tras el paso por los vestuarios todo cambió. La mayor profundidad de banquillo del Pinturas Roda Fuerte CP La Roda hizo que la ventaja fuera aumentando poco a poco hasta los 21 puntos. Una canasta de los visitantes puso el 33-14 para finalizar el tercer cuarto. El último cuarto sirvió para dar minutos a todos los jugadores y cerrar el marcador con un 43-20 para los locales.

Share Button