Gran experiencia del Pinturas Rodafuerte ante los daneses del Horsholm

Pinturas Rodafuerte La Roda vs Horsholm de Dinamarca

Una de cal y otra de arena del cadete provincial masculino 2001 Pinturas Rodafuerte CP La Roda en los dos partidos internacionales celebrados en el Pabellón Juan José Lozano Jareño ante el conjunto danés Club Horsholm 79’ers Basketball Team.

Por la mañana, el conjunto rodense se enfrentó al equipo B danés, en un partido que terminó con triunfo local por 50-36, donde los manchegos tuvieron la capacidad de reaccionar cuando a mitad del segundo cuarto el equipo visitante se puso a tres puntos en el marcador.

Por la tarde, el Pinturas Rodafuerte CP La Roda cayó derrotado por una amplia diferencia ante el equipo A danés. El tanteo final, 15-75, lo dice todo.

El resultado global de esta jornada es más que positivo, a pesar de la derrota en el partido de la tarde, pues da idea a los rodenses sobre en qué nivel se encuentran en su trabajo diario. Independientemente de los resultados, el haber podido jugar estos dos partidos será una experiencia inolvidable para los jugadores rodenses, si bien alguno de ellos ya ha tenido experiencia internacional al jugar contra Alba de Berlín, Partizán de Macedonia o Toulouse Travel Team.

Share Button