Un pésimo inicio deja al CP Villarrobledo casi sin opciones de ascenso (3-6)

CP Villarrobledo - UD Almería B

El CP Villarrobledo se complicó enormemente el sueño del ascenso, después de perder por 3-6 frente a la UD Almería B, en el partido de ida de la eliminatoria final del ascenso a la Segunda División B, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Un pésimo inicio de partido lastró las opciones del equipo de Manolo Martínez, que al cuarto de hora de juego ya perdía por 0-3. Apenas tardó un minuto y medio en adelantarse el filial almeriense, tras un mal despeje de Cabezuelo dentro del área que aprovechó Sekou para superar a Javi López. Apenas cuatro minutos más tarde, error garrafal del guardameta local, que se entretuvo en el despeje, ante la presión de Sekou, que no desperdició el regalo e hizo el 0-2. Antes del cuarto de hora, en el minuto 13, Chema recogió un balón suelto en el área para establecer el 0-3.

Intentó reaccionar el CP Villarrobledo después de ese pésimo inicio. Tomó el mando de las operaciones el conjunto local, aunque a la contra los visitantes continuaban creando muchísimo peligro. Acevedo, de falta, estuvo a punto de acortar distancias, pero Batalla, con una gran estirada, evitó el tanto. Ese gol que metía al CP Villarrobledo en el partido llegó poco después, con un zapatazo desde la frontal de Fran Minaya. Pero la alegría no duró demasiado, ya que antes del descanso, en un contragolpe, Sergio hizo el 1-4.

Tras el paso por los vestuarios el CP Villarrobledo recortó nuevamente distancias, a los dos minutos de juego, con un cabezazo de Perona. Pero no era el día a nivel defensivo de los locales, que cuatro minutos más tarde encajaron el quinto por medio de Sekou, que de esta forma hacía su hat trick particular. 2-5 y eliminatoria francamente complicada.

Apretó el CP Villarrobledo en los instantes finales del partido, con varias ocasiones de peligro y numerosos saques de esquina. Buitrago, a falta de veinte minutos para el final, acortaba el marcador con el 3-5. Se iba entonces arriba el equipo local, en busca de un gol que le devolviese emoción a esta eliminatoria. Pero el mazazo definitivo llegó en el tiempo añadido, en un contragolpe que el CP Villarrobledo no supo parar y que culminó Darío con el 3-6 definitivo.

Una renta que se antoja decisiva para la UD Almería. Aunque en el fútbol todo puede pasar y el CP Villarrobledo tendrá que decir su última palabra el próximo domingo, a las 11:30 horas, en Almería.

*Foto: CP Villarrobledo.

Share Button