La UD Almería B elimina al CP Villarrobledo en la última ronda de play off (2-0)

UD Almería B - CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo fue eliminado por la Unión Deportiva Almería B, tras perder por 2-0 en el partido de vuelta de la eliminatoria final de ascenso a la Segunda División B. Un parcial de 8-3 ha demostrado la superioridad almeriense en esta ronda.

No hubo milagro en el Anexo de los Juegos Mediterráneos. Tras el 3-6 de la ida el CP Villarrobledo prácticamente tenía una misión imposible. Necesitaba el equipo de Manolo Martínez abrir rápido el marcador si quería tener opciones, pero eso no sucedió. Los minutos fueron pasando y la UD Almería B, cada vez más cómodo sobre el terreno de juego, aprovechó su oportunidad al borde del descanso. Óscar Lozano abrió el marcador con el 1-0 en el minuto 42, un gol que cerraba definitivamente la eliminatoria.

En la segunda mitad el CP Villarrobledo buscó al menos el gol que le permitiese igualar la contienda, oportunidad que tuvo con un remate de cabeza de Montero que atrapó Batalla. Los locales ampliaron su ventaja en el marcador tras una jugada de Sekou, que dejó atrás a Perona y superó por bajo a Mateo. Tras el 2-0 Buitrago tuvo un par de acciones para marcar, al igual que el conjunto almeriense, que pudo ampliar su renta con varias acciones de peligro sobre la meta de Mateo. El CP Villarrobledo acabó el partido con un futbolista menos tras la expulsión de Baquero, que vio la roja directa tras una innecesaria y dura entrada en el tiempo añadido.

Al final, la UD Almería B jugará la próxima campaña en la Segunda División B, mientras que el CP Villarrobledo volverá a competir en el Grupo XVIII de Tercera División.

Share Button