El CP Villarrobledo empata en la Ciudad Deportiva de Lanzarote (1-1)

CP Villarrobledo - CD Azuqueca

El Club Polideportivo Villarrobledo empató en su visita a la Unión Deportiva Lanzarote, 1-1, en el partido de ida de los cuartos de final de las eliminatorias de ascenso a la Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva de Lanzarote.

Mereció mejor suerte el equipo de Manolo Martínez, sobre todo en una primera mitad en la que salió decidido a por el triunfo. Tanto es así que en el primer cuarto de hora de juego protagonizó buenas llegadas al área local, con disparo al palo incluido. Pero pasaron los minutos y el tanto se resistía a llegar. Hubo que esperar al borde del descanso para materializar el gol. Aitor Asensio, en el mano a mano ante Sasha, la tocó suavemente para superar al portero y establecer el 0-1.

Tras el paso por los vestuarios el equipo castellano-manchego mantuvo su ventaja durante media hora. Pero la UD Lanzarote apretaba cada vez más, hasta que llegó el empate a menos de un cuarto de hora para la finalización del encuentro. Trujillo igualó la contienda en una jugada muy polémica, en la que los visitantes reclamaron la señalización de un fuera de juego.

El 1-1 deja la eliminatoria abierta, aunque ligeramente favorable para un CP Villarrobledo que tendrá que rematar su pase a la siguiente ronda en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button