El CP Villarrobledo accede a la siguiente ronda al superar a la UD Lanzarote (2-0)

El CP Villarrobledo se clasificó para la siguiente ronda en el play off de ascenso a la Segunda División B, después de vencer por 2-0 a la UD Lanzarote en el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final, disputado en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

Por un global de 3-1, tras el empate 1-1 de la ida, el equipo de Manolo Martínez estará en el bombo de la siguiente ronda, al superar una eliminatoria en la que ha sido superior a su rival.

El partido no tardó en ponerse a favor de los manchegos, ya que antes del cuarto de hora de juego ganaban los locales. Piojo aprovechó un error defensivo para robar el balón y meterse en el área. Con calidad, colocó la pelota lejos del alcance del portero, al segundo palo, para hacer el 1-0 en el minuto 13 de partido. Estaba mejor el CP Villarrobledo, que además defendía con orden ante un equipo isleño que poco hizo a nivel ofensivo durante la primera mitad. Antes del descanso amplió su ventaja el cuadro local, con una internada de Fran Minaya por la izquierda que Juanma Acevedo remató en el segundo palo.

Con el 2-0 al CP Villarrobledo le bastó con controlar la segunda mitad. Por su parte, la UD Lanzarote no dio excesivas muestras de poder meterse en la eliminatoria. Y cuando atacó, el guardameta Mateo estuvo acertado bajo palos para evitar el tanto visitante. Pudo sentenciar el CP Villarrobledo en varias ocasiones, sobre todo en una muy clara para Juanma Acevedo, que tras superar al guardameta mandó el balón al lateral de la red.

Al final, un triunfo que coloca al CP Villarrobledo en la segunda ronda de los play off, donde mañana lunes en el sorteo conocerá a su rival.

*Foto: CP Villarrobledo.

Share Button