El CP Villarrobledo encarrila su pase frente a la UM Escobedo (0-3)

UM Escobedo - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo dio un paso de gigante hacia la siguiente ronda del play off de ascenso a la Segunda División B, después de ganar a la Unión Montañesa Escobedo a domicilio, por 0-3, en el Campo Eusebio Arce.

El equipo de Manolo Martínez realizó un gran encuentro, muy serio en la parcela defensiva y mostrando una gran contundencia en ataque. Esto propició un muy buen resultado para el partido de vuelta, en el que, salvo catástrofe, el CP Villarrobledo certificará su pase a la ronda final.

Juanma Montero, en el minuto 12, empezó a encarrilar el partido al mandar a la red una jugada de Aitor Asensio. Ese gol dio tranquilidad al CP Villarrobledo, que aumentó su ventaja un poco antes del descanso. En esta ocasión fue Juanma Acevedo el que hizo el 0-2 en Cantabria. Tras el paso por los vestuarios los locales estuvieron a punto de acortar distancias, pero el conjunto manchego mantuvo su puerta a cero. A falta de quince minutos para el final, Berni, desde el punto de penalti, hizo el 0-3 definitivo, una ventaja que incluso pudo ser mayor con un par de acciones de Piojo que no acabaron dentro.

Este 0-3 da una clara ventaja al CP Villarrobledo, que tendrá que certificar su pase a la siguiente ronda el próximo domingo, a las 12 horas, en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad.

*Foto: CP Villarrobledo.

Share Button