Abierto el plazo para presidir el CP Villarrobledo

Escudo del CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo celebró su Asamblea Extraordinaria el pasado viernes, en el Campo Municipal de la Virgen de la Caridad. El presidente José Antonio Rosell y su Junta Directiva anunciaron su no continuidad en el club en la pasada Asamblea General de Socios, y por tanto tocaba convocar elecciones a la presidencia.

Se compuso la Mesa y Junta Electoral con los socios presentes en la Asamblea y se decidieron las fechas de presentación de candidaturas a la presidencia, que finalmente tendrán como fecha límite hasta el próximo viernes 17 de junio a las 20:00 horas. Si tras ello sólo hay una candidatura, sería proclamada como ganadora y por tanto pasaría a dirigir el CP Villarrobledo después de que la Mesa y Junta Electoral lo aprueben. En caso de concurrir dos o más candidatos a la presidencia del club, las elecciones y votaciones de las mismas por parte de los socios serían el viernes 24 de junio a las 20:30 horas en la sede del CP Villarrobledo. Si no hubiera ninguna candidatura presentada el día 17 de junio, se comunicará a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y se tendría que formar una Junta Gestora, donde por estatutos de la Federación, tendría que estar presidida por el actual secretario del club.

Las candidaturas deben ir formadas por Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y dos vocales como mínimo. Todos ellos han debido ser socios del club y ser mayores de edad. Las candidaturas deberán presentarse en la sede del club de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas o bien enviar dicha candidatura al correo electrónico del club: [email protected]

Share Button