El portero Juan Carlos ve en el Albacete Balompié “un proyecto muy ilusionante”

El portero Juan Carlos Sánchez se ha convertido en nuevo jugador del Albacete Balompié para las dos próximas temporadas. Procedente del Villarreal CF, el guardameta llega al conjunto albaceteño para disputar la titularidad a Dorronsoro. En su presentación ha estado acompañado por el director deportivo Víctor Moreno.

Ante los medios de comunicación, Juan Carlos ha indicado que el Albacete “es un proyecto muy ilusionante, con gente joven y ambiciosa”. El portero espera aprovechar esta oportunidad. “Vengo a poner mi granito de arena para intentar aportar mi experiencia e ilusión. Quiero hacer grandes cosas y esperemos que todo salga bien”.

El Albacete Balompié ha apostado fuerte por este fichaje. “Si bajo una categoría es porque quiero mejorar, es un pequeño paso atrás para luego dar otro adelante. El club ha puesto empeño en mí, realiza un gran esfuerzo porque esté aquí y eso lo he valorado. El empeño del club y la juventud de esta plantilla son las cosas que me han hecho decidirme. He jugado poco esta temporada y no surgió ninguna oferta en Primera”. Tendrá que pelear por la titularidad con Dorronsoro, del que ha dicho que “es un portero con experiencia, aquí ha hecho carrera y juega bien con los pies, seguro que es una buena competencia, es un gran profesional”.

Víctor Moreno ha explicado cómo se ha producido el fichaje de Juan Carlos. “Ha sido una operación de menos de una semana, lo tuvimos claro desde el primer momento. Encaja perfectamente en el perfil que buscábamos aunque teníamos otras operaciones abiertas”. El director deportivo ha destacado también el esfuerzo del portero. “Nos sentimos muy satisfechos por esta contratación, ambas partes realizan un esfuerzo y creemos que Juan Carlos ha dado un paso muy importante, apuesta por este proyecto pese a perder una categoría”.

Share Button