Portu, Adri y Héctor Pizana renuevan sus contratos con el Albacete Balompié

El secretario técnico del Albacete Balompié, Víctor Moreno, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para informar de la actualidad del conjunto manchego, destacando la renovación de Portu. En su comparecencia ha estado acompañado por el portavoz del Consejo de Administración, Luis Castelo, y por el propio jugador renovado.

Portu jugará en el Albacete Balompié hasta el año 2019, firmando por tres temporadas más. Víctor Moreno ha señalado que “es un momento de gran satisfacción por la renovación de uno de nuestros jugadores más importantes”, a la vez que ha explicado que la intención del conjunto manchego es “dar continuidad a una base bien estructurada y trabajar a más largo plazo, con más años de contrato, para, a partir de ahí, ir matizando cada temporada cuatro o cinco incorporaciones para corregir defectos”. De esta forma, ha dicho Víctor Moreno que este primer movimiento “es muy importante para trasladar la intención del club de cara a medio y largo plazo”.

Adri y Pizana también renuevan

Portu no ha sido el único en renovar en las últimas horas. Adri Gómez ha ampliado su contrato hasta el año 2018, mientras que el portero Héctor Pizana lo ha hecho hasta el 2019. A este respecto, hay que señalar que Adri, Manu Miquel y Carrasco tendrán ficha con el filial, pero también formarán parte de la primera plantilla.

A la espera de conocer si seguirá o no queda Iván Cifuentes, al que el club le busca “una buena cesión en Segunda División B”, aunque de no ser así estará en la misma situación que sus compañeros.

Por su parte, hay que recordar que el Albacete Balompié comunicó en la tarde de ayer la salida del defensa Juanra, que ha sido cedido por una temporada al Atlético Astorga.

El culebrón Keko

En la rueda de prensa, Víctor Moreno también ha indicado que el Eibar no puede inscribir a Keko Gontán en la Liga de Fútbol Profesional debido a que el club manchego y los representantes del jugador aún no han llegado a un acuerdo. No obstante, unos minutos después el conjunto vasco ha aclarado que sí dispone de la correspondiente ficha federativa de Keko.

Share Button