De posible goleada del Albacete B a épica victoria del CD Madridejos (3-4)

Albacete B - CD Madridejos (Foto: Pilar García)

El Albacete B perdió el liderato de una forma increíble, después de desaprovechar un 3-0 a favor y dos penaltis ante el CD Madridejos, que con nueve futbolistas acabó llevándose la victoria de la Ciudad Deportiva por 3-4.

El filial realizó una primera media hora muy buena, logrando una renta de tres goles que parecía insalvable. Chupi a los dos minutos, Miquel y Juanra encarrilaron el partido para los locales. Pero, a partir de ahí, el Alba B se echó a dormir y vio cómo, poco a poco, el CD Madridejos se venía arriba.

Los visitantes acortaron distancias antes del descanso con una jugada a balón parado. Tras la reanudación, el CD Madridejos salió decidido a por el empate y, nuevamente a balón parado, logró los dos tantos que igualaban la contienda. Después, Miquel, desde el punto de penalti, pudo adelantar al Alba B, pero Miguel Ángel detuvo el lanzamiento.

El CD Madridejos aguantó con diez hombres, ya que un nuevo penalti a falta de cuatro minutos puso en bandeja la victoria para el Alba B, mientras que los visitantes se quedaban con nueve. Henares lanzó la pena máxima y Miguel Ángel, otra vez, la detuvo. El filial lo intentó hasta el final, pero un error defensivo en el descuento propició el gol de Cristofer, que culminaba así una épica remontada.

Esta derrota, la primera del curso, saca al Albacete B de los puestos de play off. La próxima semana, el equipo de Manuel Martínez visitará al Mora CF, equipo que también estaba invicto hasta esta jornada, pero que perdió en Quintanar del Rey.

Share Button