Tercer triunfo de El Sueño de Jemik CP La Roda en la Liga Infantil (37-64)

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda disputó la cuarta jornada del Sector Infantil Masculino Asociado en la pista del Prado Marianistas de Ciudad Real, donde los rodenses cosecharon la tercera victoria de la temporada (37-64).

Los rodenses jugaron un buen partido, saliendo de inicio más concentrados que en otras ocasiones. El primer cuarto acabó con 6-23 para los visitantes, que dominaban el rebote y se mostraban seguros en defensa. En el segundo cuarto el cuadro local se fue soltando en ataque, demostrando que tiene un buen equipo. El Sueño de Jemik se fue cargando de faltas, aunque los relevos que salían del banquillo seguían aportando, manteniendo la ventaja al descanso con un marcador de 21-37.

El tercer cuarto sirvió para que El Sueño de Jemik asestase un golpe definitivo al partido. El cuadro rodense no bajó su intensidad defensiva y logró un importante parcial que dejó el encuentro visto para sentencia con el 27-54. En el último cuarto, ya con menos tensión, se vieron jugadas y canastas bonitas por parte de los dos equipos, acabando el partido con el marcador final de 37-64.

Así pues, tercera victoria para El Sueño de Jemik CP La Roda, que marcha en las posiciones de arriba en este complicado Sector Regional, lleno de buenos equipos. El próximo partido será en casa, el sábado a las 10 horas, cuando recibirán la visita del Basket Cervantes.

Share Button