El Prado Marianistas confirma su presencia en el Rodanoble Femenino

Prado Marianistas

Uno de los mejores equipos de Castilla-La Mancha en la categoría mini femenina es el ciudadrealeño Prado Marianistas, que este año participará en el Torneo Rodanoble de Minibasket Femenino organizado por el Baloncesto CP La Roda.

El Prado Marianistas ha competido a buen nivel durante esta temporada, tanto en nuestra región como fuera de ella, ya que ha participado en varios torneos fuera de Castilla La Mancha. En nada se marchan a Torremolinos (Málaga) a jugar un interesante torneo y de vuelta, casi sin descanso, llegarán a La Roda. Desde luego es la mejor manera de mejorar, jugar el máximo de partidos y del mayor nivel que sea posible. Aquí encontrarán una dura competencia con lo que tendrán enfrente.

Desde la Organización confían en que el Torneo Rodanoble sea una gran experiencia para este club con el que les une una gran relación desde hace muchísimos años. Este equipo viene, no solo con las ganas de aprender de los grandes equipos con los que se contará, sino también con la intención de poner en aprietos a sus rivales.

Artículos relacionados:

Share Button